Juntos hacemos el milagro
Web de la Compañia de Jesús en salamanca (PAL)
YouTube Twitter Facebook Instagram

 Banner300X250La pandemia global del covid-19 está golpeando especialmente a las personas más vulnerables. Desde las distintas áreas de trabajo y sectores vinculados a los Jesuitas en España presentamos #Seguimos, una campaña de solidaridad conjunta que nace para impulsar nuestra continuada labor de apoyo a millones de personas que en la complejidad de este momento son empujadas a la pobreza, la desigualdad y la exclusión social.

Como lo explica el Provincial de la Compañía de Jesús, Antonio España, SJ, #Seguimos pretende visibilizar las distintas realidades de las personas que sufren las consecuencias de esta crisis y obtener los recursos necesarios para poder trabajar con mayor esfuerzo y esperanza en tres líneas de acción:

  • Ayuda de emergencia para atender a necesidades básicas.
  • Acompañamiento en los ámbitos educativo, psico-social y de inserción laboral.
  • Cooperación internacional, apoyando los esfuerzos de las obras de la Compañía.

Cuando más nos necesitan es cuando más te necesitamos. Entra en seguimos.jesuitas.es y dona

Noviembre 2020
L M X J V S D
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30
elmilagrosj RT @diocesissalaman: 🕤 ¿Quieres consultar el nuevo horario de misas de invierno? #horarios #misas https://t.co/eXBrvjbF24
elmilagrosj RT @JesuitasESP: Creer es algo propio del ser humano, inaccesible para el resto de las criaturas. Y es desde este principio tan humano desd…
elmilagrosj Ahora, más que nunca, ayúdanos a continuar nuestro trabajo con más esperanza y gracias a ti, juntos y juntas podemo… https://t.co/YlGnqdGYx5